¿El te verde te ayuda a perder peso?

te verde

Es probable que ya haya oído hablar de los increíbles beneficios del té verde. Esta es una de las bebidas más saludables y hay una larga lista de beneficios asociados a ella.

Uno de los beneficios más importantes y más buscados del té verde es el hecho de que puede ayudar a perder peso. Con tantas personas en todo el mundo en busca de formas seguras y saludables para perder algo de peso no es de extrañar que el té verde se está convirtiendo en una solución popular. Entonces, ¿cómo funciona y cómo ayuda a arrojar libras sólo por beberla? Puede que se sorprenda al saber de cuántas maneras diferentes en que funciona.

Aumentar la quema de grasa tarifas

Ya sabemos que las tasas de metabolismo más rápido ayudan a quemar la grasa de nuestro cuerpo. La buena noticia es que el consumo de té verde nos puede ayudar enormemente a este respecto. Esto es debido a que contiene un antioxidante llamado galato de epigalocatequina, una sustancia que es mucho más fácil llamar EGCG. Este ingrediente de la bebida es algo que permite a nuestros cuerpos para acelerar su metabolismo y quemar grasa más rápidamente. Se cree que el EGCG en el té verde trabaja mano a mano con la cafeína en él para estimular nuestro sistema nervioso central. Esto tiene el efecto de liberar parte de la grasa corporal almacenada en el sistema de la persona en su torrente sanguíneo. Esto a su vez significa que el cuerpo utiliza esta grasa como una forma de combustible. Este proceso en realidad tiene un nombre y que es la termogénesis. Puede ser provocada puramente a través del uso de la cafeína pero el EGCG y otros ingredientes que se encuentran en el té verde ayudan a maximizar su potencial y quemar más grasa. En algunos estudios té verde se ha demostrado que aumenta los niveles de la termogénesis en un 28%.

Paradas de generar más grasa

Otro de los beneficios fascinantes y útiles del té verde como una solución de peso es la manera en la que se detiene el cuerpo produzca más grasa. Esto funciona básicamente a través del hecho de que esta bebida contiene una gran cantidad de cosas llamadas polifenoles. Para entender cómo los polifenoles ayudan en primer lugar hay que entender triglicéridos. Cuando comemos o azúcar de la bebida y la grasa este combustible luego se convirtió en algo que se llama triglicéridos. Este triglicérido se produce en el hígado y en el intestino del cuerpo y luego se llevó a diferentes partes del cuerpo. Los triglicéridos son algo que necesitamos para estar sanos, pero cuando hay demasiado de él en el cuerpo que se convirtió en grasa, que es cuando comienzan los problemas. Si volvemos ahora a los polifenoles que se encuentran en gran número en el té verde, veremos que estas sustancias son fantásticos en ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de triglicéridos manera segura y saludable. Todo esto suena un poco complicado, pero el resultado final es que el consumo de vasos regulares de té verde puede ayudar a su cuerpo para reducir de manera significativa en la cantidad de grasa que produce.

Que le ayudan a hacer más ejercicio

Cualquiera que quiera perder peso debe considerar la realización de sesiones regulares de ejercicio con el fin de hacer esto bien y sentirse bien sobre él también. Hay un montón de ventajas maravillosas para hacer ejercicio y que le ayudará a perder peso de una manera controlada y saludable. Entonces, ¿cómo se puede beber té verde ayuda a hacer esto? En este caso, la clave reside en polifenoles de la bebida. Estos son altamente eficaces para ayudar a los músculos del cuerpo y el hígado a trabajar duro con los ácidos grasos presentes en el sistema. Lo que esto significa es que los carbohidratos se queman a un ritmo más lento de lo que normalmente sería el caso. El resultado final es que se puede trabajar durante más tiempo y deshacerse de más calorías gracias al efecto del gran té se ha bebido.

Te hace sentir lleno

Algunos de los mejores alimentos y bebidas para ayudar a perder peso son los que hacen que se sienta lleno después de que los haya tenido en cuenta. Este tipo de efecto está presente en el té verde y lo que hace es convertir la bebida en una forma muy eficaz de suprimir el apetito y por lo tanto comer menos. También puede significar que a medida que ya no sienta la necesidad de picar alimentos poco saludables que usted puede concentrarse más en la introducción de alimentos saludables como frutas y verduras en su dieta. Un buen comienzo para hacer con esta bebida es utilizarlo para sustituir otras bebidas, menos saludables que actualmente pueden consumir. Una taza de té verde con un desayuno saludable que se baja a un gran comienzo para el día y, a continuación, se puede beber durante todo el día. Un buen consejo es sobre todo para hacer una taza de esto inmediatamente antes de comer, ya que debe asegurarse de que usted come menos de lo que de otro modo habría hecho. El único inconveniente es que el té verde contiene un diurético que puede dar lugar a que hacer viajes más frecuentes al baño durante todo el día una vez que comience a beber de forma regular.

Resumen

Es fácil creer que se nos está diciendo cuentos chinos cuando oímos que ciertos alimentos o bebidas tienen propiedades casi milagrosas que pueden mejorar nuestras vidas. En el caso del té verde, la diferencia es que los beneficios han sido probados y se puede demostrar cómo funcionan. En el ejemplo de la pérdida de peso, la bebida funciona en un número de maneras sutiles, cada uno de los cuales se suma a hacer que sea mucho más fácil perder peso sin correr riesgos. Lo mejor de todo, es algo que es de gran sabor y que se puede beber en cualquier momento del día. Si usted quiere perder peso, entonces usted podría intentar beber unas copas cada día y ver cómo funciona para usted. Ya ha trabajado para un montón de otras personas en el pasado.

Nutrition at hand blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *