El Programa 8-Paso de peso objetivos de pérdida de

perder pesoHace poco me hicieron esta pregunta: “¿Por qué conseguir en el marco derecho de la mente la clave para lograr resultados de pérdida de peso?” Ahora, obviamente, iniciando a esa pregunta con la palabra “qué” en lugar de “Qué le parece,” o “es”, este individuo era (a) me dice lo que él cree que es un hecho; y (b) el supuesto de que yo estaba de acuerdo con él. Yo no.

Para la mayoría que son muy obesos o con sobrepeso, no se trata de esperar para conseguir en el marco derecho de la mente … o llegar a ser “listo”. En mi experiencia, la mayoría no lo hará. En su lugar, van a esperar para un evento importante en su vida, un ataque al corazón, un derrame cerebral, un cáncer, un diagnóstico de la diabetes, etc., para darles el golpe de alerta en la cara que necesitan (y estoy sorprendido por la cantidad de personas experimentan esos grandes eventos y todavía no está “listo”). Cuando escucho esto de alguien, voy a toda máquina les pregunto: “¿Qué estás esperando? Su siguiente golpe? El que te deja paralizado?” O bien, “¿Cuándo va a estar en el marco derecho de la mente? … Cuando la diabetes se convierte en tipo 1 y que está en la insulina?” O bien, “¿Qué estás esperando? … El cáncer para volver y tomar su otro riñón?” Estas personas, y cualquier otra persona esperando el Dios-de-la-marco derecho de la mente para llegar a ellos en una visión, sólo tiene que poseer hasta el hecho de que están gordos y que deben bajar de peso … si están listos o no. Muy pocas personas con sobrepeso u obesidad se despiertan una mañana, tirar sus piernas por un lado de la cama y decir: “Eso es todo. Estoy gordo, yo estoy harto y estoy en el derecho del marco de la mente para ir en una dieta “… y entonces se sigue que a partir de ese día por ser 100% impulsada, centrado y con éxito. En mi experiencia, simplemente no sucede … y he estado haciendo esto durante mucho tiempo.

Al tratar de vencer una adicción a las drogas o el alcohol o los juegos de azar, sólo hay que reconocer que tiene un problema, hay que decirlo en voz alta, usted tiene que conseguirse a una reunión, y empezar … si eres ” listo “o no y, seamos sinceros, la mayoría no son … al menos al principio. Algunos asisten a su primera reunión de la adicción porque están ordenados a hacerlo por los tribunales como condición para evitar la cárcel; otros son contadas por un empleador deben hacerlo como condición para mantener un empleo; o bien, algunos podrían ser contada por un cónyuge tienen que como condición de no ser expulsado de la casa, etc. La mayoría de los adictos no ir a buscar ayuda inicialmente debido a que están en el estado de ánimo adecuado y esperando con impaciencia a la proceso y la dura batalla de llegar a ser limpio y sobrio. En su lugar, están nerviosos; tienen miedo de que se producirá un error.

Nadie está “listo” para comenzar lo que ellos saben que hay que hacer y que será difícil emocionalmente e incluso a veces física y psicológicamente difícil. La clave es la siguiente: Una vez que sabe que hay que hacer, simplemente comenzar. Al entrar en el programa de 12 pasos. Sólo sentarse y escuchar. Cuanto más se escucha a los demás que comparten, más se aprenderá. Cuanto más se aprende, más se ve que es posible conseguir limpio. Los más reuniones a las que asistió, incluso si usted todavía está utilizando, más cómodo se sentirá. Cuanto más cómodo se siente, más pronto se encontrará ‘la’ para ser su patrocinador. Cuando esto sucede, usted sigue adelante porque tiene un ancla, alguien en quien apoyarse y apoyar a usted, y cuando eso sucede, el tiempo no es un milagro vuelta de la esquina … y despertar un día darse cuenta de que está limpio y sobrio por a la semana, durante dos semanas, durante tres meses, durante un año, etc. Con cada día que pasa y de la semana, mes y año, se vuelven más fuertes, más seguros, más feliz y saludable y los que tienen más probabilidad de no usar otra vez.

Romper los malos hábitos alimenticios para alcanzar las metas de pérdida de peso y buena salud es el mismo. Nadie que ha estado luchando contra los problemas de peso y comer en exceso, que ha tenido ninguna restricción sobre qué o cuánto han sido comer o beber, nunca se ve con impaciencia adelante a pasar por el proceso emocional de la dieta y el estilo de vida cambio. Nadie. Sin embargo, la gordura, infeliz, insalubres e incómodo, y con las perspectivas de llegar a ser inmóvil y dependiente de otros a medida que envejece, debe ser el catalizador de al menos de inicio.

La verdad es que el éxito de pérdida de peso (al igual que con cualquier otro tipo de adicciones o malos hábitos que alguien está tratando de conquistar) es una serie de pequeños pasos, y usted tiene que comenzar antes de estar listo.

“Si esperamos a que el momento en que todo, absolutamente todo, está listo … nunca vamos a comenzar.” ~ Ivan Turgueniev
Imagen, si se quiere, una escalera y cada uno de los 8 pasos se etiqueta a partir de la parte inferior:

Paso 8: ¡SÍ! ¡Lo hice!

Paso 7: lo haré.

Paso 6: puedo hacerlo.

Paso 5: Voy a tratar de hacerlo.

Paso 4: ¿Cómo lo hago?

Paso 3: Quiero hacerlo.

Paso 2: No puedo hacerlo.

Paso 1: No estoy lista.

¿Qué paso está usted hoy?

Soy un apasionado de ayudar a mis clientes a ser delgado y sano. Publico un blog semanal y podcast para educar y motivar en todas las cuestiones relacionadas con #weightloss, #obesity, la salud y el bienestar, la dieta y el estilo de vida cambio.

Factor Quema Grasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *