Libro Factor Quema Grasa ¡Otra Farsa Mas!

Factor-quema-grasa-descargaEl libro factor quema grasa pdf es un método para bajar de peso creador por el dr charles Livingston un nutriólogo certificado, orador, practicante de bienestar certificado y medico quiropráctico certificado.

El junto con su esposa lori allen crearon este método para ayudar a todas las personas que se les dificulta perder peso y que quieran quemar toda esa grasa que su cuerpo no necesita, la primer paciente del dr charles en probar este método fue su esposa lori allen, que después de su ultimo embarazo subió mucho de peso.

Lori allen se reusaba a dejar de comer su comida favorita que era el helado, así que el dr charles creo un método en el cual no era necesario matarse de hambre o dejar de comer tu comida favorita para poder bajar de peso, este método se basaría como principal factor en la limpieza del hígado que es uno de los órganos encargados de segregar bilis y absorber toda la grasa convirtiéndola en energía, cuando nuestro hígado no funciona, esa grasa en vez de convertirla en energía, la va acumulando y mandándola a diferentes partes de nuestro cuerpo, como brazos, caderas, abdomen, piernas y glúteos, eso puede ocasionar que aparezca en nuestro cuerpo estrías o celulitis.

El Dr. charles descubrió que la mayoría de los pacientes con problemas de obesidad no logran bajar de peso por el simple hecho de que se hígado está dañado, lo cual no trabaja al 100%, acumulando toda la grasa en su cuerpo, haciendo que su metabolismo sea más lento, lo que ocasiona la falta de energía, es por eso por más que por más que suden y suden en el gimnasio no logran bajar de peso.

Ahora imagínate iniciar un buen plan alimenticio, con ejercicios básicos que se pueden hacer desde la comodidad de tu casa, y con un hígado purificado, estarás convirtiendo a tu cuerpo en un súper quemador de grasa.

¿Pero en que se basa el factor quema grasa? El factor quema grasa implementa la desintoxicación del hígado como lo había dicho pero primero debes de hacer un cambio alimenticio por dos semanas, lo cual se basa en comer solo alimentos naturales y orgánicos, como legumbres, semillas, frutas y verduras, y de beber agua de manantial.

Durante este tiempo no podrás comer, lácteos, carnes, pollo, verdura enlatada, pan, arroz, pescado. Esto con el fin de empezar a liberar todas esas toxinas que tu cuerpo fue acumulando todo este tiempo por toda la mala alimentación que tuviste.

Dr. charles livingstonTambién se te inducirá a la limpieza maestra que es una bebida basada en limón y jarabe de arce entre otros poderosos ingredientes que ayudan a la quema de grasa rápida, lo que una vez que termines esta fase que dura 2 semanas, notaras los cambios al instante, te sentirás con mas energía, notaras como tu metabolismo está más acelerado y veras que mínimo haz perdido entre 5 a 7kg, recuerda el resultado varía en cada paciente ya que no todos siguen al pie de la letra el factor quema grasa, pero si hiciste todo correcto, este es un resultado aproximado en la mayoría de los usuarios que utilizan este sistema.

Pero de seguro dirás… ¡entonces este es otra dieta que te matara de hambre! Déjame pararte aquí, como dije al inicio esto es un plan alimenticio muy completo, y hoy en día muchas personas confunden el término “dietas” con matarse de hambre, lo cual están equivocados ya que una buena dieta no es morirse de hambre, si no tener una alimentación balanceada, con todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Y si el factor quema grasa al principio en su fase de desintoxicación te priva de esos alimentos, pero esto es para limpiar primero tu cuerpo, sé que será difícil para algunos, pero si lo logras veras cambios asombrosos, además que te ayudara a cortar lazos con la comida lo cual te ayudara a terminar con éxito el programa factor quema grasa.

Pero como te dije solo dura dos semanas, después de eso las dietas son más laxas, lo que significa que podrás comer comidas deliciosas pero con ingredientes bajos en calorías, para eso se te dirá que alimentos elegir y como cocinarlos, ya que se te dará una lista para el supermercado donde sabrás que alimentos ayudan a perder pero y que grasas son saludables para nuestro cuerpo, además que contaras con un recetario con 60 platillos deliciosos bajos en calorías que podrás cocinar fácilmente. Además de que se habilitara 1 día a la semana para que puedas comer lo que quieras pero con moderación.

Ahora por lo ejercicios, solo tendrás que hacer de 3 a 4 días a la semanas entre 30 a 1 hora, en el factor quema grasa hay videos donde se te muestra cómo hacerlos desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir a un gimnasio y gastar dinero de más, los ejercicios varían de intensidad, van de básico, intermedio y avanzado, con forme avances vas aumentando la intensidad.

Como ves el factor quema grasa no deja nada al azar, y te tiene preparado el camino para el éxito en la perdida de grasa, este sistema dura 12 semanas, en los cuales se garantiza, si seguiste todo el sistema correctamente, abras perdido toda la grasa y obtenido el cuerpo que deseas.

bonos-factor-quema-grasa

El Factor quema grasa incluye:

El libro factor quema grasa, donde se te explicara todo sobre la pérdida de peso, ahí viene todo sobre la fase de la desintoxicación, la limpieza maestra, el plan de vida sin dieta, que alimentos ayudan a quemar grasa más rápido, como cocinar saludablemente etc. En resumen este sería el más importante que te ayudara al éxito de la pérdida de peso, este libro viene en formato PDF.

Video donde el Dr. Charles explica cómo hacer los ejercicios. Estos videos te mostraran como hacer los ejercicios correctamente para que sus efectos sean más rápidos, este tipo de ejercicios son específicos para ayudar a quemar grasa de manera mas rápida.

Una guía de ejercicios donde van por niveles, básicos, intermedio y avanzado, tanto para hombre como para mujer, se hizo esto porque el cuerpo del hombre y la mujer son muy diferentes lo cual los ejercicios que son para la mujer no funcionaran tan bien con los hombres, aquí a diferencia de los videos, se te muestra diferentes formas de ejercitarte, lo que el dr charles llama ejercicios de estilo ráfaga, son ejercicios hechos en series rápidas, para ayudar a quemar grasa más rápido y perder la mayor cantidad de calorías en pocas horas.

Un software llamado nutrisoft que te dirá más de 5000 alimentos quema grasa y bajos en calorías, con eso sabrás elegir bien que comer.

Videos donde el dr charles te explica todos sobre la alimentación, las grasas, proteínas entre otros factores que ayudaran a tu cuerpo a quemar grasa.

Videos de lori allen en la cocina que te explica como cocinar alimentos bajos en calorías, como elegirlos basados en sus etiquetas para saber que tan saludables es y que grasas son las que nos benefician.

Unos recetarios con 60 platillos deliciosos

Un libro donde te explica lori allen como vestirte conforme a tu cuerpo y para verte hasta 4 tallas más delgada.

Un año de asesoría personalizada del mismo Dr. Charles Livingston

Como ves este método es uno de los más completo pero antes de seguir déjame decirte que no es el factor quema grasa: el factor quema grasa no es un método mágico o píldora milagrosa que te ayudara a perder peso con solo comprarlo y no haciendo nada, este sistema como todo en la vida se ocupa que pongas de tu parte y seguir al pie de la letra todas las instrucciones para poder ver resultados favorables.

Si tú buscas otra típica dieta de moda, como la dieta de la piña, dieta de la manzana, la dieta de la luna, o alguna dieta gratuita como las que abundan por internet, entonces este método no es para ti. Pero si tú buscan un método completo que te enseñe el verdadero camino hacia la pérdida de peso permanente, estas en el lugar correcto porque el factor quema grasa es el sistema indicado para ti.

Ahora vallamos al tema que más nos importa… ¿Cuánto vale el factor quema grasa? Este sistema tiene un valor de 47 dlls, algunos talvez pienses que es mucho y otros piensen que es barato, en mi opinión es un precio muy justo ya que hay sistemas para perder peso online donde los creadores te piden una renta mensual de 50 dlls, para darte los mismos consejos que ya todos sabemos, en cambio el factor quema grasa solo te pide un pago único por todo un sistema completo.

Pero ese no es el único beneficio del factor quema grasa, ya que el Dr. charles esta tan seguro de los resultados de este sistema que si no vez resultados o no te sientes a gusto con este método puedes contactarlo y pedir todo tu dinero y se te reembolsara cada centavo que invertiste, esta garantía es por 60 días.

 

Fuente:

http://www.nutritionathand.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *